BARCELONA HANDMADE FESTIVAL

 8-10 ABRIL 2016

RECINTO DEL MONTJUIC










Más de 150 expositores y 200 talleres en la feria del Handmade Festival en Barcelona del 8 al 10 abril 2016. Una experiencia única para conocer de cerca las infinidades de posibilidades que se pueden realizar creando con las manos. y con un poco de ingenio.
Adjunto algunas fotos del evento, con las creaciones más relevantes, a mi parecer y según mi gusto personal.


Se trata de soportes para colgar ropa, para ponerlos en el pasillo o en el proprio cuarto personal, me encantan porque son muy originales, considerado que salen  de la cotidianidad y buscan una solución alternativa, con éxito.
El soporte hecho en madera que presenta el cuello de diferentes botellas ne vidrio me fascina, así como el donde se ha utilizado un grifo de época, dorado.



De estas realizaciones,la que más me enamora es la raqueta de tenis convertida en soporte para espejo, porque me parece hasta romántico.






Esta última foto presenta una lampara muy original: se ha utilizado nuevamente un grifo como soporte para sostener la bombilla. El grifo ha sido colocado encima de una tabla de madera, en la cual se ha colocado también su interruptor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario